Cinema Horror Fest
¿Te gusta el cine de terror?

¡Ven a disfrutar del Cinema Horror Fest!

El Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo se encuentra más que listo para llevar a cabo el Cinema Horror Fest, el cuál se realizará el próximo 4 de Noviembre del año en curso.

El Cinema Horror Fest incluirá cine de terror, caminata en el bosque con personajes y guerra de polvos Holi, sin duda un gran evento terrorífico que te llenará de emoción.

De inicio se llevará a cabo la función de cine de terror al aire libre, posteriormente se realizará una caminata en medio del bosque en donde tendrás que enfrentar tus más terribles miedos, además de una guerra de polvos Holi.

Y no puede faltar los personajes terroríficos, acompañados de un buen café, fogata, bombones para asar y un delicioso chocolate caliente, y que mejor que acompañado de un magnífico concierto acústico.

Cabe mencionar que el Cinema Horror Fest es un evento muy esperado, te recomendamos reservar mínimo con dos semanas de anticipación.

El paquete para el Cinema Horror Fest incluye:

  • Pulsera de acceso
  • Foto del recuerdo (Digital)
  • Souvenir de regalo

Además de un boleto para la rifa de productos de la región de Huasca de Ocampo, sin duda un gran evento que no puedes perderte.

Fecha del Cinema Horror Fest

4 de noviembre del 2017

Detalles de costo del Cinema Horror Fest

$280.00 por persona, incluye el paquete antes mencionado.

Informes y Reservaciones

Tels. 771 71 9 89 77 y al 771 130 96 21


Informes para Cinema Horror Fest

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: