9° Festival del Paste
¿Te gustan los Pastes?

¡Asiste al Festival Internacional del Paste!

El Pueblo Mágico de Real del Monte tiene todo listo para llevar a cabo el Festival Internacional del paste en su novena edición, el cual se realizará del 13 al 15 de octubre del año en curso.

Éste bello poblado se localiza a 12 kilómetros de la capital, Pachuca, y los pastes son un platillo tradicional de la región.

Los Pastes son un alimento que fue introducido por los británicos, el primer paste de origen británico contenía papa y picadillo de carne, es importante mencionar que la masa con la que se elaboran es distinta a la de las empanadas, es un pan relleno con papa y pollo, de acuerdo con la receta tradicional, aunque también los hay rellenos de pollo, carne, piña, mole, atún con papa, etc.

El Festival del Paste se ha convertido en toda una tradición y en uno de los eventos culturales de mayor importancia en el Estado de Hidalgo, ya que representa uno de los medios de difusión y promoción de la gastronomía del Estado.

Al asistir a éste gran evento podrás disfrutar de "El Paste más grande del Mundo", además de encontrar expositores, arte cultura, gastronomía, conciertos y no olvides disfrutar de conocer las minas de plata y su actividad turística.


Informes para Festival del Paste

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: