Feria Artesanal Tulancingo 2018 (Tulancingo, Hidalgo)

¡La Feria Artesanal de Tulancingo 2018 está cerca!

El Municipio de Tulancingo celebrará la tradicional Feria Artesanal la cuál se realizará del 1 al 3 de Junio del año en curso.

La Feria Artesanal en ésta ocasión festeja su quinta edición, y tiene como objetivo rebasar los 20 mil asistentes y generar una derrama económica que supere la edición pasada.

Bajo el lema Un legado de arte la Feria Artesanal contará con la asistencia de 63 promotores de la cultura y artesanías.

La inauguración será el 1 de Junio en el Jardín Floresta, y que inicio que con la presentación de la Guelaguetza, el estado invitado en ésta ocasión será Oaxaca, cabe destacar que se contemplan varios atractivos entre ellos: artesanos de Puebla, Veracruz, Querétaro así como productores de 11 municipios de la región como Acaxochitlán, Santiago Tulantepec, Huasca, Santiago de Anaya, Actopan, Tenango de Doria, Ixmiquilpan, Almoloya, Pachuca, Mineral de la Reforma y Metztitlan.

Sin duda será un gran evento que no puedes perderte, además de que encontrarás área gastrónomico con los deliciosos platillos de la región asi como área ganadera.

Fecha de la Feria Artesanal de Tulancingo

Del 1 al 3 de Junio del 2018.

 

 

 

 

 

¡Ven a conocer las Artesanías Hidalguenses en la Feria Artesanal 2017!

Bajo el lema "Tulancingo, un legado de arte", el Municipio del mismo nombre te invita a su tradicional Feria Artesanal 2017 que celebra su cuarta edición, la cual se llevará a cabo del 30 de Junio al 2 de Julio del año en curso, la sede será el Estadio Primero de Mayo.

La 4a Feria Artesanal Tulancingo 2017 tiene como objetivo fomentar la comercialización de artesanías del municipio y de la región, además de resaltaron el patrimonio artístico y cultural a turistas y visitantes, y generar una gran derrama económica en beneficio de los artesanos.

Se espera una gran afluencia de visitantes en los tres días que durará el evento y se contará con artesanos y artesanas de Municipios del Estado de Hidalgo además de Puebla, Oaxaca, Estado de México, Querétaro y Tlaxcala.

Durante la Feria podrás disfrutar además de un foro cultural en dónde se realizaran presentaciones artísticas y se organizaran rifas.


Comentarios o Informes para Feria Artesanal Tulancingo

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: