Pastes El Portal
¿Ya probaste los Pastes?

¡Ven a Pastes El Portal!

El Pueblo Mágico de Real del Monte es un lugar lleno de bellos lugares para visitar, no podemos dejar de mencionar su deliciosa gastronomía y un platillo típico de este lugar son los deliciosos Pastes, que son ya toda una tradición en el Estado de Hidalgo.

Pastes El Portal es el sitio ideal para disfrutar de este platillo, la historia de este lugar comienza en el año de 1824, cuando un grupo de británicos logra obtener la concesión de las minas de Pachuca y Real del Monte, además de traer inversión a nuestro País nos brindaron una de las mas emblemáticas recetas culinarias.

La historia nos cuenta que los mineros necesitaban de un alimento que fuera fácil de comer, que fue nutritivo y que se lograra mantener caliente durante un largo tiempo, y los pastes eran ideales.

La receta original del paste dice que el paste tradicional debe llevar una trenza de dónde era sujetado para no ser ensuciado, de masa flexible para que no se deshiciera al comerlo.

El otro relleno tradicional es elaborado a base de nabo, cebolla, carne y papa, hoy en día son preparados con carne, papa, cebolla y perejil además de otros platillos como mole, tinga, picadillo o arroz con leche.

Así que no puedes dejar de visitar este exquisito lugar ubicado en el Centro de Real del Monte.

Ubicación de Pastes El Portal

Portal del Comercio N. 2, Real del Monte, Hidalgo.

Informes para Pastes El Portal

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: