Feria de Acaxotitlan

¿Te gustan las Ferias?

¡Ven a la Feria de Acaxotitlán!

El poblado te recibe con los brazos abiertos para que disfrutes de la tradicional Feria de Acaxotitlán 2017, en honor al Señor del Colateral la cuál se celebrará del 29 de Abril al 12 de Mayo del año en curso.

Acaxotitlán se ubica en el Estado de Hidalgo, muy cerca de Tulancingo, y año con año los pobladores colaboran para realizar ésta tradición, que en esta edición el lema es "Pasión, Cultura y Tradición".

El objetivo de la Feria es promover el turismo a éste Pueblo con Encanto, dar a conocer las tradiciones, gastronomía, cultura y fomentar la convivencia a través del evento, en el cuál podrás disfrutar de diversas actividades propias de los festivales, como lo es la elección de la Reina.

Uno de los atractivos principales de la Feria es la rodada en motocicleta, en la cuál se tiene contemplada la participación de un buen número de motociclistas además de un gran concierto de Rock con la participación de Tex Tex y otras bandas.

Y no puedes perderte el admirar los hermosos tapetes de aserrín característicos de la región, y las exposiciones artesanales, gastronómicas, eventos culturales y deportivos, entre otros.

No debe faltar la cartelera artística que pondrá a bailar a todos los asistentes en el Teatro del Pueblo que tendrá como sede la Unidad Deportiva del poblado.

Programa del Teatro de Pueblo de la Feria de Acaxotitlán

  • Sábado 29 de Abril. Grupo Jalado. Rodeo de Media Noche con Alan Pineda. Banda Torres.
  • Domingo 30 de Abril. Carro Show
  • Lunes 1 de Mayo. Yanet Guadalupe
  • Martes 2 de Mayo. Grupo Mojado
  • Viernes 5 de Mayo. Baile con Banda la Adictiva, Impacto Sinaloense y Grupo G
  • Sábado 6 de Mayo. Encuentro de Huapango
  • Domingo 7 de AMuo. Tunning Car, Cuatrimotos

Contacto para Feria de Acaxotitlan

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: