Expo Gastronómica (Santiago de Anaya, Hidalgo)

¡Ya viene la Expo Gastronómica en Santiago de Anaya!

El poblado de Santiago de Anaya se prepara para llevar a cabo la tradicional Expo Gastronomica en su edición número XXXVII que se realizará del 7 al 9 de Abril del año en curso.

Santiago de Anaya se localiza en la región del Valle del Mezquital, en el estado de Hidalgo y la Expo Gastronómica sin duda es un evento muy esperado y creado con el objetivo de rescatar las costumbres y tradiciones de la región.

Además de la Expo Gastronómica se contará con venta de artesanías, eventos artísticos, concurso de huapango, certamen de belleza, eventos cuñturales y deportivos, y por supuesto área de bebidas y postres.

En la Expo podrás degustar platillos que dependen de la flora y fauna de la región de Santiago de Anaya como:

Gualumbos rellenos de flor de garambullo en salsa de nuez cimarrona, gallo habanero relleno de gualumbos y escamoles, acompañado de chicharras, platillo campechano elaborados conejo y ardillaFlores silvestres al vapor con salsa borracha.

Además de nopales con xamues, Tortas de xamues con nopales en salsa mora, Ardilla en albóndigas con escamoles, Corazón de maguey a la mexicana con chinicuiles y gusano blanco, Tamales de xamues, Tortas de flores de sábila con escamoles y xamues, Orejones en salsa de xamues y Conejo relleno de escamoles.
Sin duda platillos que deleitarán tu paladar.

Además de la Expo no olvides visitar los sitios de interés y adquirir un recuerdito que marque tu paso por aqui.

Informes para Expo Gastronómica

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: