Laguna de Atezca (Molango, Hidalgo)
¿Fin de semana en Hidalgo y no sabes a dónde ir?

¡Ven y conoce el Parque Laguna de Atezca!

Ubicado a tan sólo 6 kilómetros de Molango, un poblado en Hidalgo se localiza el Parque Laguna Atezca, un lugar con una hermosa laguna con una extensión de 500 metros de largo por 300 de ancho, con aguas de una tonalidad verde oscuro y rodeada de abundante vegetación en su mayoría de pinos, oyamel y áreas verdes.

El Parque Laguna de Atezca es una hermosa laguna de unos 500 metros de largo por 300 de ancho, sus aguas son de un verde oscuro y está rodeada de un hermoso paisaje constituido de pinos, oyameles y áreas verdes.

Molango significa "espejo de agua" y cuenta con una isla arbolada y una maravillosa cascada, el Parque además es una reserva en dónde habita gran variedad de fauna como zorros, zorrillos, tlacuaches, ardillas, entre otros, ésta área natural es visitada continuamente ya que es un lugar tranquilo además de que la entrada es libre.

El Bosque te invita a realizar diversas actividades como nadar en sus aguas, practicar pesca deportiva de lobina negra, mojarra, tilapia y carpa, alquilar lanchas de remo y recorrer este maravilloso espejo de agua. Si lo deseas puedes instalar una tienda de campaña, pasar un gran día de campo en familia y recorrer los alrededores. El área cuenta con juegos infantiles en un espacio techado pensando en los más pequeñitos.

Servicios que ofrece el Parque Laguna de Atezca

  • Pesca deportiva
  • Paseo en Lanchas
  • Nado
  • Áreas Infantiles
  • Estacionamiento

Ubicación del Parque Laguna de Atezca

Laguna de Atezca, Las Palmitas, 43830 Zempoala, Hidalgo


Contacto para Laguna de Atezca

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: