Parque Recreativo Ecoturístico Carboneras
¿Estás en Mineral del Chico?

¡Ven a disfrutar en el Parque Recreativo Ecoturístico Carboneras!

Ubicado en el Pueblo Mágico de Mineral del Chico en el Estado de Hidalgo, encontramos el Parque Recreativo Eco Turístico Carboneras, un espacio dedicado a la aventura y a los deportes extremos.

En el Parque Recreativo podrás realizar diferentes actividades, todas en contacto con la naturaleza, rodeados de vegetación, una de ellas es el Canopy, una actividad en la cuál podrás volar, cruzar entre los árboles en un circuito del parque el cuál está compuesto por puentes colgantes y tirolesas de diferentes tamaños. El circuito consta de cuatro líneas de tirolesas que en total suman hasta 1400 metros de longitud.

Y para los más pequeños de la casa el Parque cuenta con una mini tirolesa segura y acondicionada a su tamaño. Cabe mencionar que ambas actividades son guiadas por personal capacitado y especializado para realizarlas, ofreciéndote un excelente servicio confiable y seguro.

El Parque además cuenta con extensas áreas verdes que te invitan a pasar un agradable día de campo en compañía de la familia, preparando una deliciosa parrillada en los asadores que el lugar te ofrece. Y si deseas alargar tu estancia puedes acampar y pasar una noche maravillosa en compañía sol de los sonidos de la naturaleza.

Puedes realizar además caminatas, senderismo guiados por guías locales, que además te contaran historias y leyendas increíbles.

Servicios que ofrece el Parque Recreativo Ecoturístico Carboneras

  • Puente Colgante
  • Puente de Equilibrio
  • Canopy
  • Tirolesa Infantil
  • Áreas Verdes
  • Asadores
  • Recorridos guiados

Ubicación del Parque Recreativo Ecoturístico Carboneras

Carboneras S/N Carretera Cueva Blanca 42120 Pachuca (Hidalgo)

 


Contacto para Parque Recreativo Ecoturístico Carboneras

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: