¡Huichapan te invita a celebrar las Fiestas Patrias 2018!

El Pueblo Mágico de Huichapan te invita a celebrar las Fiestas Patrias 2018, las cuáles se llevarán a cabo del 13 al 16 de Septiembre del año en curso.

El municipio se localiza al poniente del territorio hidalguense, dentro de la región geográfica denominada como Valle del Mezquital.

Dentro del marco de la celebración podrás disfrutar de la representación cívica, cabe destacar que los eventos cívicos darán inicio el día jueves 13 con el homenaje a los Niños Héroes.

Una de las representaciones históricas más importantes de la Independencia se encuentra en Huichapan: El Chapitel. Un edificio de dos plantas con una puerta y un balcón hacia la plaza principal del pueblo.

Huichapan tuvo la dicha de ser sede de la primera conmemoración de la Independencia de México en 1812; siendo esta ocasión los protagonistas Andrés Quintana Roo y el General Ignacio López Rayón, los cuales subieron a esta construcción a dar el Grito de Independencia, lo cual es una tradición mexiquense realmente conmemorable.

No puede faltar la gran verbena popular con los deliciosos platillos típicos mexicanos, asi como de diversas actividades para toda la familia como: representaciones del grito, cabalgata patria, encuentros deportivos, función de box, desfile cívico entre muchos otros eventos.

Fecha de las Fiestas Patrias en Pueblo Mágico Huichapan 2018

Del 13 al 16 de Septiembre del 2018


Comentarios o Informes para Celebración de Fiestas Patrias en Huichapan

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.