¡Ven a celebrar las Fiestas Patrias 2018 a Tula!

El Municipio de Tula de Allende, en el Estado de Hidalgo, te invita a celebrar las Fiestas Patrias 2018, las cuáles se llevarán a cabo del 12 al 16 de Septiembre del año en curso.

Como ya es una tradición en el mes de Septiembre se festeja un aniversario más de la Independencia de México, siendo éste evento uno de los de mayor relevancia en nuestro país, ya que sin duda es una celebración que llena de fiesta y orgullo para todos los mexicanos.

Durante ésta edición de las Fiestas Patrias 2018, se realizará el Evento Cívico dónde se rinde homenaje Movimiento de Independencia así como también a los personajes ilustres que forjaron con su lucha el pasaje más importante en la historia de nuestro país.

Será una edición especial para conmemorar un año más de aquel Grito de Dolores, cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla -al sonar de las campanas de la parroquia de Dolores Hidalgo- incitó a la población a levantarse en armas contra la Nueva España, e iniciar así, el movimiento que le dio patria y libertad a la nación mexicana.

Vale la pena destacar que las Fiestas Patrias en Tula serán una espectacular verbena popular que incluye, fuegos artificiales, banderas tricolores, papel picado y por supuesto que también una amplia y exquisita variedad de antojitos mexicanos, dignos de la cocina mexicana.

Entre los platillos típicos no puede faltar las tostadas, pambazos, frijoles charros, el pozole y por supuesto el tequila.

No podemos dejar de mencionar la gran cartelera artística que se presentará:

Cartelera Artística en las Fiestas Patrias 2018 en Tula, Hidalgo

  • Miércoles 12 de septiembre: Aarón y su Grupo Ilusión con Mariana Seoana.
  • Jueves 13 de septiembre: Evento radio.
  • Viernes 14 de septiembre: El Haragán.
  • Sábado 15 de septiembre: Amanda y Diego.
  • Domingo 16 de septiembre: Jorge Medina.

¿Cúando?

Del 12 al 16 de Septiembre del 2018


Comentarios o Informes para Celebración de Fiestas Patrias en Tula

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.