2° Festival de Hongos Silvestres (Epazoyucan, Hidalgo)

Festivales, Gastronomía, Tradición

¡Ven a disfrutar del Festival de Hongos Silvestres!

El Municipio de Epazoyucan en el Estado de Hidalgo te invita a disfrutar del 2° Festival de Hongos Silvestres el cuál se realizará los próximos 4 y 5 de Agosto del año en curso.

Dentro del 2° Festival de Hongos Silvestres podrás disfrutar de una rica producción en hongos comestibles, medicinales y hasta alucinógenos, vale la pena que al evento se espera una afluencia de de 10 mil visitantes nacionales e internacionales.

Para el 2° Festival de Hongos Silvestres se tiene preparado un programa de actividades muy atractivo entre las que destacan una amplia Muestra Gastronómica siendo los hongos el ingrediente principal, además de una carrera atlética de 10 kilómetros en el interior del rancho cinegético El Guajolote, no puede faltar una Expo Artesanal con la venta de productos de la región.

La inauguración del Festival de Hongos Silvestres será inaugurado el próximo Sábado a las 10:00 horas, y desde esa hora los asistentes podrán degustar los más sabrosos platillos elaborados con hongos comestibles.

A lo largo de los dos días se tendrán actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas en la zona conocida como El Guajolote, la cual se ubica, a sólo 15 minutos de Real del Monte.

Aprovecha tu visita a Epazoyucan y conoce los sitios de interés que aquí se encuentran como: El Guajolote, Epazoyucan cuenta con grandes atractivos como el exconvento de San Andrés Apostol, del siglo XVI, así como sitios como el Tuzofari, el Cerro de Las Navajas, entre muchos más.

Fecha del 2° Festival de Hongos Silvestres

4 y 5 de Agosto del 2018


Comentarios o Informes para Festival de Hongos Silvestres

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.