¡Ven al 1° Festival Medieval de las Luciérnagas!

El 1° Festival Medieval de las Luciérnagas se llevará a cabo el próximo Sábado 4 de Agosto del año en curso, en el Centro Ecoturístico del Lago ubicado en San Miguel Regla, en el maravilloso Estado de Hidalgo.

Durante el marco del 1° Festival de las Luciérnagas podrás vivir una experiencia increíble, ver vikingos, hadas, brujas, caballeros, princesas y reyes, acompañados de un gran espectáculo de luciérnagas quienes serán las encargadas de develar los secretos del bosque y la magia de la naturaleza.

Durante el Festival Medieval de Luciérnagas, habrá un sinfín de actividades para todas las edades: desde cetrería, bufones y malabares, hasta torneos de combates de hierro, combates de vikingos y de caballeros. Estos últimos son parte de la mágica escenificación que busca recrear hasta el detalle más mínimo.

Vale la pena destacar que que en la batalla sólo podrás observar, ya que para ésta actividad se requieren meses de práctica, Por eso, el público no podrá participar más que como observador en estas justas, ya que son acrobacias que requieren meses de práctica. Y para que no te quedes con ganas de participar en algunas de las actividades, aqu encontrarás con área para el uso de espadas seguras, lanzamiento de hachas, tiro con arco y muchos otros juegos vikingos y medievales para chicos y grandes

Y por los alimentos no tendrás de que preocuparte, aqui podrás visitar la Mercadito de la Villa y comprar los antojitos que aqui estarán preparados como salchichas alemanas, brochetas de pescado, ensaladas, cortes de carne y mucho más en creativas presentaciones.

Una de las atracciones principales sin duda es que puedes pasar aquí la noche, ya sea en un cuarto o en la zona de acampada, previa reservación.

Detalles de Costo de 1° Festival Medieval de Luciérnagas

  • Adultos. $200.00
  • Entrada Niños. $100.00

Fecha del 1° Festival Medieval de Luciérnagas

Sábado 4 de Agosto de 12:00 a 19:00 hrs.

Ubicación de Centro Ecoturístico del Lago

Centro Ecoturístico del Lago - Carretera Huasca San Miguel Regla Km 2, 43500 San Miguel Regla, Hidalgo.

 


Comentarios o Informes para Festival Medieval de las Luciérnagas

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.