2° Torneo de Pesca Deportiva de Trucha (El Arenal, Hidalgo)
¿Te gusta pescar?

¡Asiste al Torneo de Pesca en El Arenal!

El municipio del Arenal en el Estado de Hidalgo, celebrará el 2° Torneo de Pesca Deportiva de Carpa, el cuál se llevará a cabo el Domingo 15 de Julio del año en curso en la Presa de San Jerónimo.

Se espera una participación de al menos 80 competidores así como gran afluencia de turismo, principalmente de Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Tlaxcala como en la primera edición del Torneo de Pesca.
Vale la pena destacar que se entregarán premios por 15 mil pesos y dentro de la convocatoria se considera que la pesca será regresada a las aguas para seguir manteniendo a la especie.

El Torneo finalizará a las 16:00 hrs en un ambiente totalmente familiar dónde los niños podrán llevar sus bicicletas y jugar en los brincolines. Por la comida no tendrás de que preocuparte ya que se instalarán alrededor de 15 puestos de comida, además de un restaurante ya establecido que ofrecerá las truchas en sus diferentes variedades, enchipotladas, almojo de ajo, empapeladas, entre otras, no puede faltar el ximbo, la barbacoa y los antojitos mexicanos.

Fecha del Torneo de Pesca Deportiva de Trucha

Domingo 15 de Julio del 2018.

Ubicación del Torneo de Pesca Deportiva de Trucha

Presa de San Jerónimo, El Arenal, Hidalgo

 


Comentarios o Informes para Torneo de Pesca Deportiva de Trucha

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: