¿Te gustan los tlacoyos?

¡Ven al Festival del Tlacoyo!

El Municipio de Cuautinchán celebrará el primer Festival del Tlacoyo el cuál se realizará el primer 17 de Junio del año en curso. Este delicioso evento se realizará en la Plaza Central del mismo municipio.

Dentro del marco del Festival del Tlacoyo encontrarás una gran cantidad de expositores quienes en busca de resaltar la gastronomía de la región celebran el festival.

No podemos dejar de recalcar la variedad de diveros tipos de tlacoyo que se preparan en la región, además de poder disfrutar de uan degustación gratuita para todos los asistentes además de presentaciones musicales y otros eventos familiares.

Y para amenizar el Festival se contará con la presentación de diversos grupos musicales. Entre los géneros que se podrán escuchar se encuentran el son jarocho, banda, mariachi y rock. De igual manera, habrá grupos de reggae, ska, cumbia, funk-fusión, rock alternativo y show de circo.

No puede faltar la muestra artística, exposición fotográfica, desgustación y venta de mezcal y pulque así como una exposición de cerveza artesanal. Una de las principales atracciones será un recorrido de leyendas, exhibición y vuelo de papalotes gigantes y globos de papel china y para terminar el gran evento se realizará una elevación masiva de globos de cantoya.

Los organizadores del Festival del Tlacoyo en Cuautinchán, esperan una extensa derrama económica. Esto ayudará a los exponentes y productores de la región para revalorizar sus productos y comercializarlos por diversas partes del estado. También se prevé que este tipo de eventos atraiga más turismo al poblado. El evento contará con el apoyo de algunos grupos como el Colectivo Cultural Juvenil Ocelotl Chantli, Eclipsus Creatividad con Causa y Pulque Para Dos.

Fecha del Festival del Tlacoyo

17 de Junio del 2018.


**La entrada es libre.

**Lugar. Plaza Central, Cuautinchán.


Comentarios o Informes para Festival del Tlacoyo

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: