¿Te gusta el Jazz?

¡Ven al Festival Internacional del Jazz!

El Auditorio Gota de Plata en Pachuca será la sede para celebrar el 8° Concierto de Jazz el cuál se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Julio del 2018.

El Festival de Jazz será sin duda un gran espectáculo lleno de talento, cabe mencionar que el Jazz es la música representativa del siglo XX, justo en la época en la que el mundo cambio, ritmo ha evolucionado y en especifico este es procedente de los de abajo, que desde 1890 abrió camino a un cambio de época que hasta nuestros días pugnan por la justicia y la inclusión cultural.

Y dese al año 2010 el Festival Internacional de Jazz se ha convertido en una de los principales eventos en el Estado, en dónde formarán parte agrupaciones jazzísticas mexicanas y de otros países, consolidadas y emergentes, que ofrecen a la gente un panorama amplio en la escena contemporánea de la música.

El Festival tiene como objetivo difunfir el ritmo, género, sus variantes y vertientes, su uso como pretexto para acercarse a otras músicas y el uso de esas otras músicas para acercarse al jazz. Además de que se ofrecerán actividades para los más pequeños para así involucrarlos poco a poco en la música y lomejor es que la entrada es totalmente gratuita.

Fecha del Festival Internacional de Jazz

27, 28 y 29 de Julio del 2018.

Ubicación de Auditorio Gota de Plata

Parque Cultural David Ben Gurión, Camino Real de la Plata, Fracc. Real de Plata, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.
Tel. Contacto.01 771 138 3061


Informes para Festival Internacional de Jazz

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: