¡Huasca de Ocampo vivirá el Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes!


El Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo llevará a cabo el 1° Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes el cuál se llevará a cabo próximo 21 de Abril del 2018.

Con motivo del Festival las principales calles cercanas a la Ex Hacienda de San Miguel Regla serán ambientadas de la época medieval así como las Plazas principales, en dónde se realizará el evento.

La inauguración correrá a cargo del músico y productor Samuel Shapiro, en lo que se espera sea un espectáculo completo e inolvidable, los asistentes podrán disfrutar de actividades de la época como:

  • Batallas a caballo con armaduras y espadas de la época
  • Bodas
  • Danzas
  • Mercadillos
  • Música Medieval

Una de las principales atracciones será sin duda la emanación del bosque de hadas y duendes mismos que rondarán alrededor de una fogata, para esparcir el aroma de la madera quemada.

Sin duda será un gran espectáculo e donde la danza, el teatro, la música, las artes en la batalla, espectáculo ecuestre y cetrería se unen. Al llegar la noche iniciará el recorrido por el museo de los duendes, en lo que será algo mágico, místico y esotérico que girará en torno al Santo Grial, la reliquia más valiosa de la Edad Media.

Cabe destacar que se si los asistentes al Festival acuden carcaterizados de la época medieval recibirán un 50% de descuento en su entrada.

Detalles de Costo del Festival Medieval Internacional de Duendes y Hadas

  • Los costos van desde $50.00 a $250.00
  • Niños menores de 6 años. No pagan

Fecha del Festival Medieval Internacional

de Hadas y Duendes

21 de Abril 2018

Ubicación de la Ex Hacienda San Miguel Regla

Avenida Las Carreras s/n, Centro, 43500 San Miguel Regla, Hgo.
Tel. Contacto 01 771 792 0102


Informes para Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: