Tecozautla, Pueblo Mágico

Una de las bellezas de hidalgo es sin duda el Pueblo Mágico de Tecozautla, un sitio con una hermosa arquitectura colonial con calles empdedradas en dónde puedes apreciar las construcciones antiguas de cantera, jardines florales además de los domos volcánicos que se encuentran en los alrededores.

Uno de sus bellos atractivos es el reloj municipal, el cual se encuentra en una torre de inicios del siglo XX elaborada de cantera.

Cuenta con bellos lugares para conocer coomo balnearios con aguas medicinales, un geiser de agua natural, único en el territorio mexicano, sitios rebosantes de leyendas y anécdotas históricas, hoteles cien por ciento disfrutables, con abundante vegetación y un enorme valle con paisajes que nadie se debería perder.

Otros balnearios de la región, son el Arenal y El Gandhó los cuáles nos ofrecen aguas termales y a tan sólo tres horas de la Ciudad de México. Con una gastronomia deliciosa como las chalupas de pollo y de papa, platillo típico que encontrarás en las noches en los portales del centro de esta ciudad, asi como los días de plaza principal podrás deleitarte el paladar con la exquisita barbacoa de borrego y de chivo, con su consomé y menudo en chile verde y rojo.

Cómo llegar a Tecozautla desde el DF en Autobús:

De la Central de Autobuses del Norte, en la línea Estrella Blanca adquiere tu boleto con dirección a Tecozautla Hidalgo. Con esa linea hay salidas desde las 4:45 a.m. y de ahí cada hora siendo el último a las 7:30 p.m. El boleto cuesta aproximadamente $167 pesos.

Cómo llegar a Tecozautla desde Pachuca en Autobús:

En la línea Estrella Blanca adquiere tu boleto con dirección a Huichapan Hidalgo, en Huichapan transbordas en la misma línea con dirección a Tecozautla. Con esa linea hay salidas cada hora. el boleto cuesta aproximadamente $107 pesos a Huichapan y $23 pesos de Huichapan a Tecozautla. El tiempo aproximado de viaje es de 3 Horas en ambos casos!!


Comentarios o Informes para Pueblo Mágico Tecozautla

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.