¿Ya conoces los Pueblos Mágicos de Hidalgo?

El Estado de Hidalgo cuenta con bellos Pueblos Mágicos maravillosos por su gente, tradiciones, costumbres, gastronomía y la historia de sus raíces. Con lugares de interés y emblemáticos para conocer.

El programa de Pueblos Mágicos es desarrollado por la Secretaría de Turismo, que en conjunto con diversas instancias gubernamentales, es un reconocimiento a quienes habitan estos hermosos poblados y que han sabido guardar su riqueza cultural e histórica.

Un Pueblo Mágico tiene lugares símbolicos, leyendas, historia, actividades al aire libre y magía, tradiciones, gastronomía y artesanías que no podemos dejar de mencionar.

Con lugares pintorescos, pero tambien con sitios en dónde se puede realizar la practica de ecoturismo, lugares de recreación, balnearios, templos, iglesias o ex conventos llenos de historia.

Y no podemos dejar de mencionar las fechas de gran importancia para los Pueblos Mágicos, ferias y carnavales que llenan de magia, color, música y alegría a todos los habitantes.

El programa Pueblos Mágicos dió inicio en el año 2011, siendo Huasca de Ocampo uno de los primeros, cabe señalar que dicho programa fue creado con la finalidad de fomentar el turismo, la inversión y generar más empleos ademásd e difundir las bellezas de nuestro País.


Lugares relacionados a Pueblos Mágicos de Hidalgo

Comentarios o Informes para Pueblos Mágicos de Hidalgo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: