¡Ven y disfruta de la Feria del Pan!

El Municipio de Tulancingo te invita a deleitar el paladar en la tradicional Feria del Pan, misma que se realizará los días 24 y 25 de Febrero del año en curso en el Jardín La Floresta.

Bajo el lema de "Nuestro pan de cada día...calientito de su panadería" la Feria del pan, celebra su cuarta edición con el objetivo de fomentar y estimular la economía de la región además de que se trata de un producto emblemático de Tulancingo.

En la Feria podrás encontrar más de 30 expositores ubicados en los diferentes stands con gran variedad de pan, a excelentes precios, caracterizados por ser productores ademásd e contar con un sitio establecido para la comercialización del pan, cabe resaltar que también participarán tahoneros de Tulancingo, Acaxotitlán y Molango.

Cabe mencionar que además se llevarán a cabo actividades artístico-culturales, como la presentación de lotería, música prehispánica, danzas tradicionales de Calnali, presentaciones de danza moderna y música tradicional, entre otras. También habrá una degustación de pan de Acaxochitlán y de San Agustín Meztitlán.

Se espera una derrama superior a los 269 mil que fue la cifra alcanzada en la edición anterior, además de una grana afluencia de visitantes superior a los 15 mil.

Fecha de la Feria del Pan

24 y 25 de Febrero del 2018.

Ubicación de Jardín La Floresta

Cuauhtémoc, Centro, Centro 1er Cuadro, 43600 Tulancingo, Hidalgo.


Comentarios o Informes para Feria del Pan

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: