¡Ven a disfrutar del Festival Nacional de Folckor!

El Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo llevará a cabo el Festival Nacional de Folklor Hidalgo 2018 siendo ésta su tercera edición el cuál serealizará los próximos 2, 3 y 4 de Marzo del año en curso.

Dentro del Festival del Floklor se contará con la participación de diversas agrupaciones como el Ballet de la SNTE, de la UAEH, de Tulancingo además de los Estados de Veracruz, Hidalgo, San Luis Potosí, Aguascalientes y Nayarit.

Las actividades culturales darán inciio el día 2 de Marzo a partir de las 16:00 hrs en Tulancingo yy posteriormente en Huasca de Ocampo los días 3 y 4 a partir de las 17:00 hrs.

Se espera una gran afluencia de visitantes que además de disfrutar del Festival se les invita a disfrutar de los diversos sitios de interés que se localizan en el bellopoblado como los Prismas Basálticos, la hacienda de Santa María Regla, una hacienda de beneficio que fuera construida por Pedro Romero de Terreros, al igual que las haciendas de Santa María Regla y la de San Antonio, esta última, hundida en la laguna del poblado.

Cabe destacar la participación de la Fundación Cultural Decanos de la Danza Jaime Buentello Bazan de Tepic, Ballet Folklórico San Blas, el grupo de Danza Ehékatl de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, Ballet Folklórico Quetzalcóatl de Tepetongo, , el Ballet Folklórico D´Luigi, de Poza Rica Veracruz..

Fecha del Festival Nacional de Folklor Hidalgo

2, 3 y 4 de Marzo del 2018 en Huasca de Ocampo.

 

 

 


Comentarios o Informes para Festival Nacional del Folklor

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: