¡Está lista la Feria del Atole y del Tamal!

El Municipio de Tetepango tiene todo listo para celebrar la Feria del Atolte y del Tamal en su edición número XII, la cuál se realizará el próximo 10 de Febrero del año en curso a partir de las 16:00 hrs.

La Feria del Atole y del Tamal es toda una tradición en la región, misma a la que acudirán 60 expositores los cuáles serán los encargados de ofrecer a los visitantes los 120 sabores de tamales entre los que podrás encontrar de conejo con chipotle, longaniza con frijoles, cabeza de cerdo, escamoles con nopales, verdolagas con carne de cerdo, cerdo en salsa de Xoconochtle, vegetariano y barbacoa en salsa de Xoconochtle además de una gran variedad de atoles.

Cabe destacar que se espera una grana afluencia de visitantes y una derrama económica de $500.00 mil pesos, la Feria es uno de los eventos de mayor importancia por las características que conlleva ya que transforman la materia prima de la región que aunado a la creatividad convierte al atole y al tamal en un importante producto gastronómico.

La Feria del Tamal y del Atole es es producto de la organización del Grupo Tetepango, misma que se encuentra compuesta por hombres y mujeres oriundos de la región. Es importante señalar que en ediciones anteriores se ha contado con un gran número de visitantes.
Sin duda es un gran evento que no puedes perderte.

Fecha de la Feria del Tamal y del Atoles

10 de Febrero del 2018 a partir de las 16:00 hrs.


Comentarios o Informes para Feria del Tamal y del Atole

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: