¿Vienes a Veracruz?

¡Ven a la Feria de Espinal!

El Municipio de Espinal se localiza en la zona centro del Estado de Veracruz, y año con año realiza la Feria de Espinal, la cuál en este 2018 se celebrará del 17 al 25 de Marzo del año en curso.

Los festejos de la Feria de Espinal 2018 son en honor a al Santo Patrón, San José; los eventos se realizan a partir del día 17 en la Iglesia, un sitio que no puedes dejar de conocer, la edificación data de la época colonial, sin duda es un evento muy esperado por los veracruzanos ya que durante el periodo de la Feria el municipio se llena de color, alegría y música.

Durante el marco de la Feria podrás disfrutar de Danzas de negritos, quetzales, santiagueros y voladores (Semejantes a los de Papantla), además de que no puede faltar la elección y coronación de la reina.

No podemos dejar de mencionar el área de que nos ofrece la deliciosa gastronomía de la región como las acamayas en gran variedad de guisos, barbacoa, mole veracruzano, bocoles, pulacles.

Por su parte la el Área de la Expo Artesanal nos ofrecerá expositores de diversos Municipios los cuáles te mostrarán sus bellas artesanías.

No puede faltar el Baile de Feria el cual se realiza en la Explanada Municipal y en dónde se presentará una espectacular cartelera artística.

Espinal Limita al Norte con Coatzintla; al Noreste con Papantla; al Oeste con Coyutla; al Suroeste con Coxquihui; al Sur con Zozocolco y Estado de Puebla.

Cartelera Artística de la Feria de Espinal

  • Domingo 18: El Komander
  • Viernes 23: Show Infantil PAW Patrol
  • Sábado 24: Sonora Santanera & Sonora Dinamita
  • Domingo 25: Rodeo de Media Noche / Techno - Banda Daboy´s

Fecha de la Feria de Espinal

Del 17 al 25 de Marzo del 2018.

 


Comentarios o Informes para Feria de Espinal

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: