¡La Expo Feria de Tizayuca 2019 ya viene!

El Municipio de Tizayuca celebrará una edición más de la tradicional Expo Feria de Tizayuca 2019, la cuál se llevará a cabo del 31 de Enero al 11 de Febrero del 2019.

La Expo Feria de Tizayuca  es la más importante del municipio y una de las más visitadas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Gracias a una exitosa propuesta de entretenimiento, durante los días de feria, Tizayuca recibe a un buen número de visitantes que llegan en busca de la ola de diversión. La mayor parte arriban desde localidades vecinas como Tolcayuca, Zapotlán e incluso desde algunos municipios mexiquenses como Zumpango y Jaltenco, esto debido a su cercanía con el Estado de México.

La  fiesta en Tizayuca es patronal, pues cada uno de los días de celebración son en honor a la Virgen de Cosamaloapan y el día 2 de febrero, en especial, se festeja a la Virgen de La Candelaria. El programa religioso incluye misas, procesiones, danzas tradicionales y un interesante espectáculo de pirotecnia.


Dentro del marco de la Feria podrás disfrutar de:
  • Circuito de juegos mecánicos
  • Actividades artísticas
  • Actividades Culturales
  • Competiciones deportivas

Al paso por el recinto ferial podrás disfrutar de las diferentes áreas de esparcimiento. Destacando la expo ganadera e industrial, el pabellón comercial, la expo industrial, la exposición y venta de artesanías. Y para deleitar el paladar, la más exquisita de todas, la muestra gastronómica, dónde te consentirán con antojitos mexicanos y algunos platillos típicos que son orgullo de la cocina hidalguense.

Y qué decir de la propuesta musical. El Teatro del Pueblo es uno de los rincones favoritos gracias a la Cartelera Artística que siempre convoca a las agrupaciones estelares del momento.

Fecha de la Expo Feria de Tizayuca 2019

Del 31 de Enero al 11 de Febrero del 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

¡La Feria de Tizayuca 2018 está cerca!

El Municipio de Tizayuca en el Estado de Hidalgo tiene preparada la Expo Feria Tizayuca 2018, la cuál se llevará a cabo la última semana del mes de Enero del 2018.

Tizayuca colinda con el Estado de México, es un sitio rico en tradiciones, y durante el marco de la Expo Feria podrás disfrutar de diversas actividades como:

  • Juegos Mecánicos
  • Zona Comercial
  • Área Ganadera
  • Exposiciones
  • Venta de Artesanías

Y no puedes perderte la gran cartelera artística que se presentará en el Teatro del Pueblo, y no olvides probar la deliciosa gastronomía de la región que podrás encontrar en la Expo Feria.

La palabra Tizayuca proviene del náhuatl Tizayocan; por lo que su significado es "Lugar en que se prepara tiza".

La Expo Feria Tizayuca 2018 tendrá lugar en el recinto ferial que se se localiza en Av. Hidalgo a un costado del Palacio Municipal.

Fecha de la Expo Feria de Tizayuca 2018

Última semana del Mes de Enero

 

Comentarios o Informes para Expo Feria Tizayuca

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: