Como llegar a las Grutas de Tolantongo

¡Como llegar a las Grutas de Tolantongo!

Las Grutas de Tolantongo son un increíble lugar para visitar, para pasar un excelente fin de semana en compañía de la familia, las Grutas son un conjunto de cuevas ubicadas en el Municipio del Cardonal en el Estado de Hidalgo, desde la gruta principal fluyen aguas termales hasta formar un río, en dónde podrás ser testigo de un bello paisaje natural. Aquí encontrarás albercas, restaurantes, hoteles, tiendas de abarrotes además de una espectacular tirolesa.

A continuación te decimos como llegar desde la Ciudad de México:

Si vienes en Autobús:

Debes ir a la Central del Norte, también conocida como TAPO, tomar autobús en el andén 7 u 8 de la línea OVNIBUS o FLECHA ROJA con dirección a Ixmiquilpan, Hidalgo.

Al llegar a Ixmiquilpan, debes tomar un colectivo con rumbo al Mercado Municipal Ixmiquilpan Mercado Morelos, pasando por el Jardín y la presidencia Municipal, pedir parada en el Estacionamiento "San Antonio", en dónde encontrarás la base de microbuses directos a Grutas Tolantongo.

Si vienes en auto:

Tomar Autopista México Pachuca, al llegar a la Ciudad de Pachuca tomar la salida a la izquierda con dirección hacia a Actopan, Hidalgo, posteriormente tomar la autopista Pachuca-Ixmiquilpan, al encontrarte en Ixmiquilpan justo a la altura de la Comercial Mexicana, ubicar el segundo semáforo, como referencia encontrarás un OXXO, el cuál es único en la zona, buscar la salida del lado derecho hacia el "Libramiento a Cardonal", continuar directo por el libramiento y seguir los señalamientos hacia Grutas Tolantongo.


Informes para Como llegar a las Grutas de Tolantongo

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: