Expo de Respotería
¿Te gusta la Repostería?

¡Ven a la Exposición de Repostería en San Sebastián!

El poblado de San Sebastián Tenochtitlán se llena de sabor y aroma con la Exposición de Pastelera que se realizará del 19 al 21 de Enero del 2018.

La Exposición de Repostería será un gran evento que reúne a una gran cantidad de visitantes que además de disfrutar de la pastelería buscan conocer nuevos productos, cabe mencionar que éste delicioso evento se presenta dentro del marco de los festejos al Santo Patrono de la Comunidad.

San Sebastián Tenochtitlan se ubica en el Municipio de Nopala de Vilagrán en el Estado de Hidalgo, dentro del corredor turístico Nopala-Huichapan-Tecozautla, y es la localidad mexicana con la mayor cantidad de pasteleros, que en su mayoría han aprendido el oficio de generación en generación y por tradición.

Al asistir a la Feria podrás disfrutar de diversas actividades como:

  • Cursos
  • Conferencias
  • Demostraciones de Pastelería
Además de contar con la atención directa de empresas del ramo pastelero, es importante mencionar que podrás adquirir productos de decoración, rellenos, colorantes, saborizantes y coberturas para pastel y no podemos dejar de mencionar los productos de vanguardia como los fondant, modelado, decoración de galletas, entre otros.

Fecha de la Exposición de Pastelería

Del 19 al 21 de Enelro del 2018.

 

 

 

 

 


Informes para Expo de Repostería

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: