Feria del Mole (Santa Ana Hueytlalpan, Hidalgo)

¡Huele a Mole!

El Municipio de Santa Ana Hueytlalpan en el Estado de Hidalgo te espera para celebrar la Feria del Mole, una tradición que se realiza año con año siendo ésta su cuarta edición, misma que se llevará a cabo el 2 de Noviembre del año en curso.

Bajo el lema "El Sabor de una tradición" en la 4a Feria del Mole además se celebrará el 10° Concurso de Mole, y se espera la afluencia de más de siete mil visitantes que disfrutaran del gran evento gastronómico en dónde se contará con la participación de más de 100 mujeres indígenas.

Las participantes lucirán sus platillos frente a la Delegación de Santa Ana Hueytlalpan, siendo premiados los tres primeros lugares que recibirán un estímulo económico de 2 mil 500 pesos, mil 750 pesos y mil pesos, respectivamente, además de un guajolote vivo y una cazuela con capacidad de ocho kilos.

Es importante mencionar que durante el marco de la Feria además podrás disfrutar de una exposición de la reseña histórica sobre el mole y las participaciones artísticas del grupo "Devendra"; el grupo "Sport-Dance"; el cantante Juan Manuel y un trío musical.

Fecha de la 4° Feria del Mole

2 de Noviembre del 2017


Informes para Feria del Mole

Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más Informació sobre: